Nuevo : Net-Survey version 8.5 está disponible  Ver las novedades →

La solución más avanzada para diseñar sus encuestas en línea.

Net-Survey es el software más potente y simple jamás diseñado para realizar y distribuir formularios y cuestionarios de alta calidad, en la web o en intranet.

Su interfaz de programación permite generar cuestionarios rápidamente y escoger entre una gran cantidad de modelos profesionales listos al empleo, con un simple clic. Para lograr una integración perfecta de la identidad grafica de su empresa, usted podrá personalizar los modelos existentes o utilizar sus propios códigos HTML.

Net-Survey está dirigido especialmente a los responsables de marketing, calidad, recursos humanos, comunicación, comercial, informático, organización… 

Tecnología de punta

Net-Survey integra de manera transparente para el usuario, todas las tecnologías disponibles para generar encuestas electrónicas: aplicación CGI/ISAPI, applet JAVA, envío de formularios por mail (con o sin controles javascript)  

Respeto de los estándares

Net-Survey genera un código HTML puro, completamente conforme con los estándares de internet, para una compatibilidad máxima con los diferentes navegadores existentes y una abertura sobre sus herramientas de trabajo o de edición habituales.

Resultados extraordinarios

Net-Survey crea formularios de una calidad grafica jamás antes vista. Nuestro producto contiene modelos utilizables inmediatamente y puede soportar cualquier identidad gráfica.. 

Una arquitectura simple

Net-Survey se instala y funciona como cualquier software clásico sobre un ordenador. No necesita ninguna instalación previa sobre el servidor IIS el cual alojará las encuestas generadas. Net-Survey se encarga de instalar a distancia todo lo necesario para garantizar el buen funcionamiento de cada encuesta.

1. Cree fácilmente impresionantes cuestionarios

Net-Survey permite crear y diseñar rápidamente cualquier tipo de cuestionario, desde el más simple hasta el más sofisticado. Introduzca primero sus preguntas sin preocuparse por la presentación final. Luego, haga clic para escoger uno de los innombrables modelos profesionales que Net-Survey propone. El cuestionario obtenido está listo para ser utilizado tal cual o luego de haberlo personalizado según sus gustos o su identidad gráfica.

2. Lance su encuesta y controle su desarrollo en tiempo real

¿Su formulario está listo?
Net-Survey lo instala con un simple clic en el servidor distante, en el lugar de su elección (distribución en FTP o HTTP sobre el servidor ISS), con todos los archivos y programas necesarios para su utilización (CGI/ISAPI). Si su encuesta es nominativa, Net-Survey dirige el envío a cada uno de sus destinatarios de un email personalizado con las indicaciones necesarias para conectarse (enlace hacia la encuesta, identificación, clave…). Usted podrá saber en todo momento quien no ha respondido y así enviar un email de reactivación.

3. Recupere las respuestas y analice los resultados

Net-Survey le permitirá, en todo momento, recuperar la base de datos de respuestas, directamente en el formato del software de encuestas Ethnos o utilizando su herramienta de trabajo o de estadística habitual.

Los formularios y cuestionarios generados por Net-Survey respetan todos los estándares de internet y han sido testeados en todos los navegadores usuales del mercado. Estos contienen un código HTML de calidad. La ergonomía y la interactividad son administradas por un código JavaScript estándar y optimizado, sin necesidad de tecnologías adicionales (java, flash u otras).

Net-Survey se encarga de generar automáticamente sus formularios y administra su instalación a distancia mediante una transferencia HTTP o FTP transparente para el creador del cuestionario. Los cuestionarios se acceden por internet (o intranet) y son llenados en tiempo real sobre el servidor. Este pilotaje en tiempo real permite tener una mayor interactividad con el desarrollo al interior del cuestionario (división de páginas, conexiones contextuales, varios rallados de cuestionarios…).

Net-Survey permite administrar bases de clientes para enviarles encuestas por email o prevenirles automáticamente sobre el lanzamiento de una encuesta en un servidor internet o intranet.
En el momento de la recopilación de las respuestas, el sistema asociará las respuestas a cada uno de los destinatarios, y permitirá el seguimiento de las respuestas así que las reactivaciones necesarias..

Net-Survey permite generar fácilmente todas las operaciones internet o intranet de obtención de datos necesitando cuestionarios, formularios, cuadros o tablas.

  • Aplicaciones INTRANET

    > Encuestas de sus colaboradores
    > Evaluaciones (pre o post formación, anuales…)
    > Estudios (Calidad, seguridad, informática, proveedores…)
    > Inventarios (Necesidades, utilización y estado de equipos…)
    > Obtención de datos de presupuesto (previsiones, en curso, anulaciones…)
    > Reporting e informes

  • Aplicaciones INTERNET

    > Encuestas de clientes (satisfacción, reclamaciones…)
    > Formularios sobre el sitio Web (solicitudes de información, inscripciones, opiniones sobre el sitio…)
    > Obtención de información (puntos de venta, distribuidores, socios…)
    > Reporting de colaboradores nómadas o en viaje de negocios.

Net-Survey permite realizar todo tipo de cuestionarios

Démo Net Survey

Demostración Net-Survey

En esta demostración de Net-Survey le daremos un vistazo a las funcionalidades más importantes.

DEMOSTRACION
Tutorial Net Survey

Tutorial Net-Survey

En este tutorial le indicaremos paso a paso como utilizar el software, desde la creación à la difusión del cuestionario.

TUTORIAL
Enquête magasin

Encuesta
Tienda

Ejemplo de encuesta de satisfacción de un cliente en un supermercado.

VER EL EJEMPLO
Enquête journal

Encuesta
diario

Ejemplo de cuestionario sobre la estimación de un diario en línea.

VER EL EJEMPLO
Enquête transport

Encuesta transporte

Ejemplo de cuestionario sobre el reporte de incidentes en una compañía de transporte..

VER EL EJEMPLO
Demande brochures

Solicitud de folletos

Ejemplo de formulario de solicitud de folletos TV-HIFI.

VER EL EJEMPLO

Descubra las novedades de Net-Survey versión 8.5

Ver Novedades

Haga parte de la gran comunidad de usuarios de Net-Survey y cree usted también formularios Web de la mejor calidad..

COMPRE NET-SURVEY !