Pendant le confinement, l'assistance ainsi que l'ensemble de nos services de support, de développement et d'hébergement continuent de fonctionner normalement.

El primer sistema sencillo para reunir y aprovechar fácilmente todos los datos útiles

La primera herramienta capaz de tomar datos de las diversas fuentes disponibles del Big Data (que son más y más numerosas) y analizarlos con estadísticas avanzadas. Esta innovación mayor se llama EthnosData.

El programa incorpora en un mismo producto las funcinoes de Ethnos, de Stat’Mania, del módulo de análisis quali y de nuestra herramiento ultra-innovadora de conexión y análisis de datos Big Data.

EthnosData permite procesar los datos de sus encuestas y completarlos recolectando y analizando muy fácilmente los datos de todas las fuentes y multi-formato : sitios Web, redes sociales, foros, fuentes Open Data, bases de datos de empresas (Hadoop, SQL), cuentas de mensajería...

El Big Data es LA revolución en marcha y EthnosData le permitirá estar en premera línea pra aprovecharla.

Ecrans EthnosData

Recolección de datos

Cualquiera que sea el origen o el formato de sus archivos y bases de datos, EthnosData le permite cargarlos con un solo clic. Sus datos multiorigen y multiformato ya no le darán ningún problema.

DATA-MINING

> Aspiración de contenidos web y redes sociales
> Importación de tablas y archivos de datos
> Conexión a sus bases de datos

Análisis y procesamiento de datos

Aproveche el inmenso potencial de sus datos y analice simultáneamente todos los datos recolectados con cientos de métodos de análisis estadístico que se adaptan a su contenido.

DATA-ANALYSIS

> Más de 100 métodos de análisis estadístico avanzado
> Análisis sintáctico y análisis textual
> Detección del tono de los comentarios

Presentación de los resultados

Produzca fácilmente reportes e infografías de gran calidad,a imprimir o exportar en PDF o PPT. Difunda en algunos clics web-reportings y cuadros de indicadores dinámicos accesibles en línea.

DATA-REPORTING

> Generación de cuadros de mando avanzados
> Automatización de la producción masiva de reportes
> Elaboración de infografías avanzadas

EthnosData descrito en 9 funciones

Gracias a EthnosData, usted puede cargar datos de encuestas de orígenes múltiples, importar los archivos de datos en formatos habituales, conectarse a bases de datos, recuperar de manera dinámica los datos web y de redes sociales y proceder a análisis de texto y contenido.

Las conexiones a las fuentes y la producción de resultados pueden ser automatizadas para que se realicen a una frecuencia determinada (cada hora, cada día, cada semana...)

Los resultados pueden publicarse en la web o ser cnosultados en tiempo real con aplicaciones de web-reporting dinámicas (con la opción Web Reports).

Ecrans

Quiero...

Analizar los sitios o páginas web de mi competencia
Explorar bases de datos de mi empresa
Procesar los mails y reclamos de mis clientes
Saber qué se dice de nosotros en Twitter
Recolectar los datos disponibles de mis mercados
sintetizar el texto de entrevistas qualitativas
Seguir los intercambios con los internautas sobre un tema definido
Analizar mis archivos, cuadros y dtos importados
Procesar mis encuestas web, móviles, escaneadas o telefónicas

Zoom sobre el Big Data en 3 frases

  • El Big Data es una expresión anglófona empleada para hablar de la explosión masiva de datos recolectados, difundidos y almacenados desde el advenimiento de la tecnología digital

  • « El término evoca datos masivos que se vuelven tan voluminosos que los métodos de almacenamiento en las bases de datos, los procesos de codificación y los algoritmos de procesamiento de datos que se usan habitualmente se vuelven inoperantes para extraer el sentido » Philippe Jourdan

  • « "El Big data es como el sexo en la adolescencia: todo el mundo habla de ello, nadie sabe realmente cómo hacerlo, todos piensan que los demás lo están haciendo, así que todos dicen que también lo hacen..." » Dan Ariely

...Sin embargo lo que se concibe bien, se enuncia claramente !

Históricamente, los datos de una empresa eran introducidos por sus empleados (facturas, ficheros…).

La informatización de nuestras sociedades y el advenimiento de lo digital permitieron a terceros generar información para la empresa (emails, archivos, respuestas a encuestas electrónicas, datos de la web, tweets e intercambios en las redes sociales...).

Hoy, una inmensa cantidad de datos útiles a la empresa es generada todo el tiempo y de manera automática por máquinas de al interior y exterior de la empresa : sitios web, estándar de teléfono, soluciones de pago, servidores, móviles, vehículos, objetos conectados...

El Big Data, es el conjunto de todos esos datos que son cada vez más variados, numerosos, rápidos de obtener, y que tienen una riqueza analítica que toda empresa puede (debe) aprovechar. No lo piense más, Ethnos Data es la herramienta que necesita !

Para saber más sobre el Big Data, consulte el sitio de Survey Magazine. Encontrará numerosos artículos sobre esta nueva revolución.

Unase a los miles de usuarios y realice usted también con EthnosData análisis de datos ultra-innovadores.

Compre ethnosdata !