Nuevo : Ethnos version 8.5 está disponible   Ver las novedades →

La ultima herramienta de tratamiento de encuestas y de reporting

Ethnos es el software de diseño y de tratamiento de encuestas más completo y más evolucionado.
Él se distingue por su ergonomía remarcable y su cobertura funcional única: En efecto, Ethnos es el único software disponible capaz de administrar de manera integral todas las fases de una encuesta, desde la redacción y el diseño del cuestionario hasta la creación del reporte final con una presentación profesional de alta calidad.

La potencia de Ethnos, su gran facilidad de utilización y la gama única de tecnologías que lo rodean, han seducido ya a miles de usuarios en Francia y en el mundo entero, que utilizan nuestro software para realizar fácil y rápidamente todo tipo de encuestas: estudios marketing, controles de calidad, evaluaciones de formación, encuestas internas…. 

Configuración del cuestionario

Este módulo permite crear el cuestionario escribiendo simplemente sus preguntas. Estas podrán ser de cualquier tipo: abiertas, cerradas únicas o múltiples, ordenadas, numéricas, fechas, horas, calculadas…
Potentes funciones acelerarán y simplificarán su trabajo (biblioteca integrada de una cantidad enorme de preguntas, fácil copiado y desplazamiento de preguntas…). La biblioteca puede ser aumentada y modificada por el usuario. Esto le permitirá de acelerar de manera significativa la producción de sus estudios.
Cuando el cuestionario ha sido redactado, Ethnos lo diseña y usted podrá imprimirlo en una presentación de gran calidad, generar un archivo PDF o exportarlo hacia su software de tratamiento de texto habitual (presentación personalizable en función de su identidad gráfica, inserción de imágenes, optimización del estilo visual de las preguntas: fuente, color, casilla de selección, rectángulo, línea punteada…).  

Introducción de las respuestas

Todo ha sido pensado para simplificar y acelerar la recopilación y la introducción de las respuestas: el módulo de introducción ofrece una interfaz rápida y ergonómica para la introducción utilizando un teclado y un ratón, a partir de cuestionarios en papel. También es posible generar cuestionarios magnéticos (en disquetes) y luego enviarlos, en varios ejemplares a los encuestadores o encuestados. ¡Estos destinatarios pueden utilizar este soporte para responder directamente, sin necesidad de tener Ethnos!
La ergonomía de la interfaz vuelve extremadamente simple los procesos de introducción de datos y permite a cualquier usuario (con o sin conocimiento de Ethnos u otras competencias informáticas) un uso óptimo. Además, diversas opciones de introducción de datos son disponibles: introducción de kilómetros, selección del número de preguntas a mostrar en la pantalla, introducción rápida… Todos los elementos gráficos de esta interfaz son modificables para poder ser adaptadas a cualquier caso, sobretodo en la introducción de datos descentralizada (respeto de identidad grafica de un cliente, código de colores en función del sector…).  

Análisis y reporting

Una vez que sus datos han sido introducidos, usted dispone de un potencial fabuloso de análisis y presentación de resultados. Ethnos es el único software de encuestas que permite diseñar directamente sus reportes de resultados de calidad profesional. Estos reportes pueden contener cuadros y graficas calculadas en el software, pero también pueden contener zonas de comentarios o distintos objetos provenientes de otros softwares (tratamiento de texto, hojas de cálculo, software de cartografía o de dibujo…).
Usted podrá no solo tratar rápidamente sus encuestas ad hoc, pero también establecer verdaderos barómetros y cuadros de indicadores.
Sin duda alguna, los reportes de Ethnos son dinámicos: si sus datos cambian (nuevos resultados mensuales, populación diferente…), los resultados serán recalculados automáticamente.
Todos los procesos de Ethnos pueden ser copiados muy fácilmente en otros softwares de trabajo convencionales.  

Únase a los miles de usuarios de Ethnos y realice usted también sus estudios de A a Z con una calidad irreprochable.

Comprar ethnos !